Facilitadora de Minfulness crea plataforma e-learning


Un sitio web donde  se podrá elegir una serie de cursos y capacitaciones  es el nuevo emprendimiento que bajo el nombre “EsPazcio” Carolina Vergara, facilitadora de Mindfulness.

Nuestra colaboradora y amiga de San Carlos Online, la Ingeniera Comercial y Facilitadora en Atención Plena, Carolina Vergara, recibió recientemente la visita de la directora regional del Fosis, Catherine González, quien quiso conocer de cerca el emprendimiento de la sancarlina que cada lunes nos acompaña en el programa para conversar sobre Atención Plena (Mindfulness). 

Luego de ser beneficiada con el financiamiento para acelerar el crecimiento de su empresa, Carolina nos cuenta que nunca imaginó que estaría dentro de los proyectos beneficiados, pero en cuanto se enteró del resultado, supo que su inversión estaría orientada a la incorporación de tecnología para innovar en la entrega de sus servicios. Hoy en día, esta Ingeniera Comercial, Instructora de Yoga, Facilitadora en Atención Plena y Educación Emocional, está enfocada en la creación de nuevos Talleres y Cursos en línea, además de Mentorías para aportar al bienestar integral de las personas y sus emprendimientos. Nos adelanta en exclusiva, que la nueva imagen de su empresa estará bajo el nombre de "EsPazcio" y que pronto podremos tener acceso a su página web, donde podremos encontrar productos, servicios y su propia plataforma e-learning.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال