“De San Fabián con Cariño”: Productores locales realizan delivery a comunas de Ñuble


REGIONAL.- A través de la plataforma digital www.desanfabian.cl, pequeños productores, agricultores y artesanos de la comuna de San Fabián de Alico, están ofreciendo el servicio delivery de sus productos, sin costo adicional para el cliente, en  las comunas de Chillán, San Carlos y Quirihue.

La iniciativa es parte esencial del proyecto denominado “Reactivación de la Producción  Local de San Fabián”, que este segundo semestre adjudicó el  Fondo Chile Compromiso de Todos2020.

Sabores de Alico, Flor de Arrayán, Colmenares Renacer, Apiario Afpeyum, Tulsi Productos Naturales, Huerto del Sol, Delicias de San Fabián y  Delicias de la Chany, son parte de los emprendimientos locales que integran la iniciativa  que  también  busca promocionar y difundir la identidad y cultura sanfabianina para futuras temporadas turísticas.

David Quezada, presidente de la Corporación Cultural  de San Fabián, explica que la mecánica funciona entrando a la página www.desanfabian.cl o al Fanpage de Facebook Desanfabianconcariño  y eligiendo  un producto dentro de la gastronomía, artesanía  o  vida sana,  realizando el acuerdo directamente con el productor, para llevarlo sin costo adicional al lugar. Estamos muy contentos porque estamos realizando las primeras entregas en domicilios de San Carlos y Chillán”, indicó Quezada.

La seremi de la cartera en Ñuble, Doris Osses, indicó que “a través del financiamiento  de  $7.700.000  que entregamos al proyecto presentado por la Corporación Cultural de San Fabián,  estamos apuntando directamente a las necesidades actuales de la comunidad que requieren ser atendidas frente a la pandemia”.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال