Coihueco retomó la actividad física pública con “Calles Abiertas al Deporte”


DEPORTES.- Un animado encuentro en torno a la actividad física tuvo lugar el 27 de noviembre en el Paseo Peatonal. “Calles Abiertas al Deporte” fue el nombre del encuentro, organizado por el Instituto Nacional del Deporte (IND) con apoyo de la Oficina Municipal de esta área, que tuvo entre sus actividades baile entretenido, handball, bochas y fútbol-tenis, entre otros.

Frente a la plaza de Armas de la comuna de Coihueco y con 25 personas separadas por turnos, se realizó la primera jornada de “Calles Abiertas Deportiva” desde el inicio de la pandemia, la cual contó con seis estaciones deportivas cuidando el distanciamiento físico y los protocolos sanitarios.


Esta primera jornada de Calles Abiertas contó con la participación de personas de diferentes edades gracias a un circuito variado de actividades, el cual incluyó fútbol, tenis, acondicionamiento físico, baile entretenido, balonmano, bochas y mini tenis.

Los participantes agradecieron esta reapertura de espacios públicos para el deporte. 

“Sería genial que se sigan impulsando estas actividades. Son muy necesarias, ya que todos los meses encerrada sin ejercicio hizo que me subieran los triglicéridos y el colesterol”, sostuvo Paula Castillo, coihuecana que participó del baile entretenido.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال