“RN el partido que entiende los cambio sociales y que es parte de ellos”


Aun cuando se había anunciado   una ramilletes de figuras políticas que  darían el vamos a la Campaña de RN Por El Apruebo, en nuestra región de Ñuble, solo la diputada Ximena Ossandón  encabezó el grupo que  realizó este viernes actividades promocionales de su campaña.

El anfitrión de la jornada fue Carlos Pinochet Bastías, quien  antes de la jornada dijo: “RN es el partido de la centro derecha chilena, que entiende los cambios sociales y de los cuales también es parte. Además, este lanzamiento aquí en San Carlos, es una muestra de la descentralización tan necesaria para que las regiones y que sus ciudades avancen”.

La parlamentaria acompañada de dirigentes regionales ofreció un punto de prensa y luego participó en la entrega de volantes, en calles céntricas de San Carlos, visitas a las radios y un almuerzo que cerró la jornada.  

Pinochet dijo que  se había cumplido la  tarea  y que la recepción de la gente fue bastante positiva por cuando hay interés en participar en el plebiscito y se  prevé una amplia mayoría para el apruebo.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال