Municipio se retira de organización de municipios turísticos


Dejando atrás una larga lista de viajes nacionales e internacionales, el concejo municipal de San Carlos, bajo la presidencia del alcalde suplemente Pedro Méndez, los ediles  aprobaron este miércoles 28  retirarse de la organización de nacional de municipios turístico de Chile y por su intermedio a otra similar de carácter latinoamericano.

Lugo de la votación el edil Méndez señaló “Yo me sumó al voto de ustedes porque no estamos en condiciones de mantenernos en una asociación turística por la situación que estamos viviendo”.

En la misma ocasión  se acordó mantenerse la Asociación Chilena de Municipalidades y retirase de otra  organización similar, pero de menos integrantes denominada AMUCH, y finalmente sobre la asociación de municipios de Ñuble se dejó sin efecto un acuerdo anterior que buscaba  sumarse a esa organización de carácter regional.


1 Comentarios

  1. Bien Señores, los felicito por esa noticia. No cuadraba ni pegaba haber estado incorporando esas Asociaciones, considerando que San Carlos, mi pueblo querido, no reúne esas cualidades turísticas. Un aplauso grandote. Atte.-

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال