Lanzan al mercado una nueva variedad de piña de color rosa


AGRO.- La empresa Fresh del Monte Produce anunció oficialmente el lanzamiento de una nueva variedad de piña de color rosa, única en el mercado.

Esta nueva variedad, de nombre Pinkglow, es cultivada exclusivamente por la compañía en Costa Rica y, de acuerdo con la información entregada por la compañía, adquiere el color rosa a través del pigmento natural licopeno.

Pinkglow está disponible para su compra en Estados Unidos desde el lunes 12 de octubre a través de la página web https://www.pinkglowpineapple.com/.

De acuerdo con la compañía, esta nueva variedad tiene un sabor único “con notas aromáticas de piña dulce”. Asimismo, a través de la página web, Fresh del Monte asegura que Pinkglow es “menos ácida que una piña tradicional, más jugosa y de sabor más dulce”.

Cabe destacar que la fruta se está vendiendo sin la corona, ya que las vuelven a replantar antes del envío, según la empresa, para cultivar “de manera sostenible la próxima cosecha de esta magnífica rareza”.

“Como proveedor líder de piñas frescas en todo el mundo, Fresh Del Monte se compromete a seguir invirtiendo en nuestro programa de investigación y desarrollo de piñas para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros consumidores”, dijo a Produce News, Pablo Rivero, vicepresidente de marketing de América del Norte.

Agregó que “la piña Pinkglow es un producto del que estamos increíblemente orgullosos, no solo por su hermoso color y delicioso sabor, sino también por el cuidado que se puso en su cultivo y liberación, así como por el método sostenible que hemos implementado para producirlos. nuevas piñas rosas ".

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال