Javier Ávila es proclamado como candidato a Gobernador Regional en Ñuble por RN


Javier Ávila Parada fue proclamado como candidato para las elecciones de Gobernador Regional que se efectuarán en abril del año 2021. 

Se informó que en un ampliado directivo del conglomerado, sus integrantes resaltaron la trayectoria del actual consejero y en sus intervenciones explicaron el por qué de la decisión, considerando el apoyo electoral que ha tenido en sus aventuras electorales, así como el conocimiento que posee de la gestión pública y el devenir del gobierno regional. 

“Creemos que es un gran nombre, un muy buen candidato, pero por sobre todo una persona que puede conducir de buena manera la región, de manera transversal y dando garantías de gobernabilidad. La región de Ñuble se tiene que construir entre todos y Javier da garantías de seriedad, de espíritu de coalición, pero también de un buen trato con la oposición, cuestión que es clave par enfrentar los desafíos del futuro”, sostuvo Rodrigo González, presidente regional de RN. 

Por su parte Javier Ávila agradeció el apoyo del partido, expresando su disposición a competir en los comicios del próximo año. “Ñuble tiene un futuro que se debe construir en concordancia con todos los actores, incorporando a la sociedad civil, a las agrupaciones de base y por cierto a los actores públicos y privados. Para ese desafío estoy disponible porque me siento con la capacidad de aportar en la construcción de una zona que entregue oportunidades y también mejor calidad de vida para sus integrantes”, afirmó. 

Javier Ávila agregó que “se requieren acuerdos para lograr avances significativos. Eso significa primero que como Chile Vamos tengamos espíritu de coalición y vocación de gobierno. Que dejemos atrás, los cuatro partidos, las aspiraciones legítimas que podamos tener, para dar paso a una propuesta de grupo que represente a la gente y que esté marcada por las ideas, por las propuestas. Tenemos que sumar y multiplicar, no restar ni dividir”, indicó.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال