Entregan implementación para jóvenes promesas deportivas



El Instituto Nacional de Deportes (IND) de Ñuble comenzó una nueva entrega de implementación a todos los deportistas que integran su programa “Promesas Chile”, el cual busca formar y potenciar las habilidades de jóvenes talentos deportivos para encaminarlos al alto rendimiento.

En total, la inversión en implementación alcanzó los $15,4 millones beneficiando en total a 66 deportistas de cuatro disciplinas estratégicas: tenis de mesa, atletismo, bmx y ciclismo de ruta.

Las primeras disciplinas en recibir la implementación fueron los equipos de tenis de mesa y atletismo, y en los próximos días se les entregará al ciclismo de ruta y bmx.

 Entre la implementación más llamativa se encuentra un robot lanza pelotas de última generación para el tenis de mesa. Además, se incluyeron artículos para entrenamientos funcionales como kit de suspensión, cuerdas de salto, balones de equilibrio y medicinales, trx, entre otros insumos.


Además de la implementación deportiva, la entrega también incluyó kits de prevención Covid-19 para aquellos atletas autorizados para entrenar en lugares públicos. Este se compone de escudo facial, termómetro, mascarillas, pulverizados, pilas y gel para manos, entre otros artículos.

Cabe destacar que el programa Promesas Chile incluye entre sus beneficiarios a los deportistas Héctor Quintana (ciclismo de ruta), Valentina Clavería, Francisco Mariño (BMX) y Benjamín Alfaro (tenis de mesa).

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال