Dan el vamos a remodelación de la Plaza de Quirihue


El espacio incluirá la construcción de baños públicos, nuevos mobiliarios urbanos, juegos infantiles e inclusivos, ruta accesible, iluminación eficiente, que dote al lugar de mayor seguridad.

Inversión del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, es casi de 800 millones y se espera que las obras estén listas en abril del próximo año.

El nuevo espacio, que ya empezó su ejecución  a fines de agosto y que presenta un 8% de avance en sus obras, busca construir un espacio renovado, seguro, con identidad y destinado al encuentro social, eventos cívicos y actividades culturales.

Además, se consideran nuevas áreas verdes y mejoramiento de las actuales que maximicen el espacio central, cambio de pavimentos de hormigón, adocretos, pastelones y baldosas microvibradas, considerando la reparación de la pileta y mejoramiento de monumentos y esculturas existentes.

La renovación de la plaza de Quirihue, que alcanza una inversión de $794 millones 700 mil pesos, incluirá la construcción de baños públicos, nuevos mobiliarios urbanos, juegos infantiles e inclusivos, ruta accesible, iluminación eficiente, que dote al lugar de mayor seguridad.


1 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال