martes, 13 de octubre de 2020

Apertura gradual del Estadio Atlético Quilamapu para deportistas destacados



Es una apertura acotada de entrenamientos presenciales de atletas inscritos en la Asociación Atlética Ñuble, respetando los protocolos sanitarios y en el marco del Plan Paso a Paso, que espera poder seguir ampliándose.

Buenas noticias para los deportistas. A contar del martes 13 de octubre, la Municipalidad de Chillán iniciará la apertura gradual y de manera acotada del Estadio Atlético Quilamapu, enmarcado en la Fase del Plan Paso a Paso, que permite la realización de prácticas deportivas a partir de un protocolo preventivo.



En primera instancia beneficiará a los integrantes de la Asociación Atlética Ñuble, a los que se autorizará su ingreso con un máximo de 10 personas, entre deportistas, entrenadores o similares previamente inscritos.

Para ello se autorizará el entrenamiento solo a deportistas mayores de 18 años. En el caso de deportistas entre 16 y 18 años, sus padres y entrenador deberán solicitar por escrito a la Comisión Técnica de la Asociación fundamentar las razones para entrenar.


El protocolo también establece que será la comisión técnica de la Asociación la que evaluará la petición y autorizará la práctica deportiva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario