Apertura gradual del Estadio Atlético Quilamapu para deportistas destacados



Es una apertura acotada de entrenamientos presenciales de atletas inscritos en la Asociación Atlética Ñuble, respetando los protocolos sanitarios y en el marco del Plan Paso a Paso, que espera poder seguir ampliándose.

Buenas noticias para los deportistas. A contar del martes 13 de octubre, la Municipalidad de Chillán iniciará la apertura gradual y de manera acotada del Estadio Atlético Quilamapu, enmarcado en la Fase del Plan Paso a Paso, que permite la realización de prácticas deportivas a partir de un protocolo preventivo.



En primera instancia beneficiará a los integrantes de la Asociación Atlética Ñuble, a los que se autorizará su ingreso con un máximo de 10 personas, entre deportistas, entrenadores o similares previamente inscritos.

Para ello se autorizará el entrenamiento solo a deportistas mayores de 18 años. En el caso de deportistas entre 16 y 18 años, sus padres y entrenador deberán solicitar por escrito a la Comisión Técnica de la Asociación fundamentar las razones para entrenar.


El protocolo también establece que será la comisión técnica de la Asociación la que evaluará la petición y autorizará la práctica deportiva.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال