Alcalde (S) de San Carlos quiere cerrar el parque laguna Quirel


Colocar nuevamente una reja perimetral al parque laguna Quirel como una forma de  cuidar la inversión de más de 800 millones de pesos, ha  manifestado el alcalde (S) Pedro Méndez.

Como se recordará fue el municipio el que tomó la decisión de quitar la reja perimetral que tenía este recinto, de cuyas rejas de fierro forjado nunca más se supo, y , ahora es el mismo municipio a través de su alcalde suplente el que manifiesta la intención de  instalar nuevamente un cierre perimetral al parque laguna Quirel.

Lo anterior después  que se supo que el próximo mes el Serviu entregará  el recinto al municipio  y este lo deberá  disponer al uso público.

Aun así  nada se ha programado en cuanto a su administración, ya que recordemos que en este  parque  hay dos recintos que fueron   entregados en concesión para que funcionaran allí  locales comerciales.

Al quedar  todo el mobiliario público e instalación de luminarias desprovistas de cuidado, especialmente en las noches, se corre nuevamente el riesgo  de que  esos sean destruidos,  como ha ocurrido en  ocasiones anteriores.

La inversión en el parque Quirel supera los 881 millones de pesos.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال