28 servicios de transporte gratuito para Plebiscito Nacional en Ñuble


28 son los servicios especiales de transporte que funcionarán este domingo 25 de octubre en el contexto del Plebiscito Nacional.

Estos servicios permitirán cubrir distintas zonas de la región donde movilizarán, el próximo 25 de octubre, a miles de personas de localidades apartadas y rurales de 20 comunas de la región. En concreto, se habilitarán 12 en la Provincia de Itata, 10 en Diguillín y 6 en Punilla.

Estos transportes son a través de un subsidio de cargo fiscal con el objetivo de disponer de diferentes servicios para las localidades que no tengan o se dificulte la movilización hacia los locales de votación. Este acuerdo es un convenio que está regulada en el marco de la ley 18.700.



Asimismo, los recorridos anteriormente señalados se sumarán a servicios regulares de zonas aisladas y rurales subsidiados por el MTT, los cuales ascienden a 10 transportes en distintas comunas de Ñuble. 

Los servicios que se proporcionarán a los ñublensinos son de un subsidio máximo por $3.773.000. Las comunas que obtendrían servicios de transporte para estas elecciones populares son: San Carlos, Ñiquén, San Nicolás, San Fabián, Bulnes, Chillán, Chillán Viejo, Cobquecura, Coelemu, Coihueco, El Carmen, Ninhue, Pemuco, Pinto, Portezuelo, Quirihue, Ránquil, San Ignacio, Treguaco y Yungay.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال