Tras tercera intervención quirúrgica, continúa grave empresario radial


Solo la tarde de este martes se pudo concretar  la tercera intervención quirúrgica que ha debido  superar el empresario radial, Augusto Moreno, internado en el Hospital local con diagnóstico reservado.

La tarde de este martes ingresó a Pabellón donde fue nuevamente intervenido. Se mantiene  conectado ventilación mecánica invasiva y con drogas vasoactivas. Los médicos evaluaran su evolución y  la mañana de este miércoles  podrían, si las condiciones lo permiten, despertarlo y posteriormente extubarlo. 

Como se recordará Augusto Moreno debió ser internado de urgencia debido a la peritonitis por divertículos que colapsó  provocando un  cuadro séptico  que afectó todo el abdomen, debiendo ser intervenido  en condiciones especiales, debido a una fibrosis pulmonar.

Si bien su estado  es de gravedad  la familia confía en que tras las intervenciones pueda superar   esta grave crisis.

A medida que se ha conocido de su estado de salud en la comunidad local han surgido numerosas muestras de preocupación  por su salud y mejores deseos de recuperación expresado a través de las redes sociales.


1 Comentarios

  1. Espero que Don Augusto se mejore , y que pronto vuelva a estar con su familia , es muy buena persona , y ruego a Dios que le acompañe en esta recuperación .Fuerza estimado ya lo escucharemos en su medio de comunicación , sobre todo en el programa del domingo.

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال