Realizan primer operativo sobre el bono para transportistas en San Carlos


La primera jornada del operativo de información sobre el beneficio estatal para el rubro del transporte remunerado de pasajeros fue realizada en San Carlos.

En esta jornada, se implementó una mesa de ayuda en uno de los salones de la Gobernación de Punilla para orientar sobre la documentación y los pasos que deben seguir los transportistas para postular al bono de $350.000 pesos. Asimismo, se ayudó a la obtención de la Clave Única, la cual es el documento de identificación digital para realizar este tipo de trámites.

Se recordó que en primera instancia dentro del proceso de postulación al beneficio estatal, los propietarios de los vehículos deben inscribir a los conductores correspondientes para cada vehículo, de esta forma, al momento de que la declaración jurada sea confirmada en el sistema, recién en ese momento, los conductores podrán ingresar a http://www.subtrans.gob.cl/bono-covid-transportes/ e ingresar sus datos personales y finalizar la postulación.

Finalmente, se dijo que este tipo operativos se implementaría  en comunas como Bulnes, Quirihue, Yungay, Coelemu y Chillán.


 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال