Concejo rechaza discutida patente amparado en informe de vecinos


El rechazo de la tercera patente para el Pub Isabella  tiene su origen cuando la casona de variante San Agustín, ubicada en un sector residencial, es  arrendada con fines comerciales, específicamente para funcionar como pub. 

Los problemas comenzaron cuando se debió adaptar la casa de propiedad hoy de la familia Gebrie, a local comercial y lo vecinos supieron cuál era la finalidad  que se la daría a esa propiedad.

En las gestiones iníciales el arrendatario logró, bajo la administración del exalcalde Gebrie, obtener  la patente de restaurante diurno y posteriormente otra de restaurante nocturno, pero dado que su rubro comercial es conocido como pub, a lo que se asocia música en vivo, insistió en una tercera patente esta es de “Salones de Baile de música en vivo” letra “Q”  dado su rubro comercial conocido.

Este miércoles el  concejo municipal rechazó la tercera patente de baile nocturno para "isabella pub".

En la oportunidad se dejó sin efecto un acuerdo anterior por falta de quorum y se votó nuevamente, cuyo resultado en la votación: Sabag da su voto favorable. Guzmán: rechaza. Silva: rechaza. Ruiz: Rechaza. Flores: Rechaza, la mayoría en concordancia con la opinión de los vecinos, según lo considera el cuerpo legal respectivo.

Uno de los representantes de la sociedad comercial de “Isabella”, Manuel Jara Torres, comentó en las redes asociales: “…desilusionados por no poder ofrecer más alternativas como la música en vivo (una vez terminada la pandemia), nuestra idea era apoyar las bandas y artistas locales y regionales con su música”.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال