Municipio de San Carlos entrega recomendaciones para el plebiscito 2020


El domingo 25 de octubre de 2020, lleva tu propio lápiz de pasta azul para votar y firmar el padrón de mesa. El horario de votación extendido será de las 8:00 a las 20:00 horas

-          Existirá un horario EXCLUSIVO para personas de 60 o más años de edad: de las 14:00 a las 17:00 horas.

-          Acude a tu local de votación sin acompañantes, a menos que necesites asistencia para votar.

-          Usa tu mascarilla en todo momento. Solo deberá retirártela durante tres segundos para verificar tu identidad cuando el presidente de mesa te lo indique.

-          Higieniza tus manos antes y después de votar con tu propio alcohole gel o con el que te será dispuesto en los locales de votación.

-          Respeta las filas y mantén la distancia física de, a los menos, un metro con electores, vocales y todas las personas que se encuentren dentro y fuera de los locales de votación.

-          Evita aglomeraciones al interior o en las afueras del local de votación. Una vez que haya votado regresa de inmediato a tu hogar.

-          Si tienes 60 o más años de edad y eres designado como vocal de mesa por las Juntas Electorales, podrá excusarte.

-          Tu local de votación puede haber cambiado, Revísalo a partir del 3 de octubre de 2020, en www.servel.cl o en www.plebiscitonacional2020.cl 

El 03 de octubre de 2020 se publican las nóminas de vocales de mesa y miembros de colegios escrutadores, designados por las Juntas Electorales y locales de votación designados por el servel.

5 al 7 de octubre de 2020, plazo para presentar excusas y solicitar exclusiones ante juntas electorales para desempeño del cargo de vocal de mesa y miembro de colegio escrutador.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال