Estos son todos los animadores que serán parte de la campaña “Vamos Chilenos”


NACIONAL.- A partir de las 22 horas de este 18 de septiembre se dará inicio a esta campaña que busca ir en ayuda de 50 mil adultos mayores con alimentos e insumos especiales. Conoce a quienes conducirán el evento.

Este 18 y 19 de septiembre se llevará a cabo la campaña “Vamos Chilenos” y sus animadores ya fueron confirmados. De esa manera, rostros de televisión, periodistas e influencers serán parte de esta cruzada solidaria que busca ir en ayuda de los adultos mayores afectados por la pandemia del COVID-19.

A cuatro días de su realización, serán Karen Doggenweiler, Eduardo Fuentes, Tonka Tomicic, Julian Elfenbein, Diana Bolocco y Cristián de la Fuente quienes darán inicio a la campaña a partir de las 22:00 horas de este viernes desde el teatro Teletón.

Y a partir de la medianoche, Amaro Gómez Pablos, Angélica Castro, José Miguel Viñuela, Karen Doggenweiler, Juan Pablo Queraltó y Eduardo Fuentes, serán quienes cierren la primera jornada de “Vamos Chilenos” hasta las 2:00 de la madrugada.

Esta cruzada se retomará a las 16:00 horas del próximo sábado 19 de septiembre con la conducción de Sergio Lagos, Millaray Viera, Luis Jara, Carmen Gloria Arroyo, Francisco Saavedra e Ignacio Gutiérrez. Para posteriormente ser relevados por Francisca García Huidobro, Gonzalo Ramírez, Carolina Escobar, Polo Ramírez, Daniel Fuenzalida y Juan Pablo Queraltó, quienes serán los encargados de rendir tributo a las personas mayores a las que está dirigida esta campaña.

Al término de CHV Noticias Central, serán Martín Cárcamo, Diana Bolocco, Carmen Gloria Arroyo, Julián Enfenbein, Eduardo de la Iglesia y Luis Jara quienes animen la noche de la segunda jornada, para finalmente dar paso a la recta final de la campaña con Tonka Tomicic, Eduardo Fuentes, Diana Bolocco, Francisco Saavedra, Karen Doggenweiler y Julián Enfenbein.

De qué trata la campaña

“Vamos Chilenos” es una campaña solidaria que en su primera etapa busca entregar ayuda a 50 mil adultos mayores sobre 80 años que se encuentran solos y sin el apoyo necesario para enfrentar la actual pandemia que afecta al país.

Por ello, la Fundación Teletón en conjunto con la Pontificia Universidad Católica de Chile, a través de su Fundación Conecta Mayor, crearán el Centro de Ayuda y Comunicación Virtual destinado a comunicar  y acompañar a las personas mayores.

A ellos además se les entregarán alimentos e insumos especiales para la emergencia sanitaria, aunque se espera que esta sea una ayuda que se mantenga en el tiempo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال