Desarticulan banda e incautan drogas en Chillán.


Una banda que comercializaba droga la que sería distribuidas en Chillán y otras comunas de la región de Ñuble, fue desarticulada en Chillán. 

Fueron cinco meses de investigación y diligencias conjuntas realizadas con la Fiscalía de Chillán. Carabineros del OS7 Ñuble detuvo a cuatro personas, miembros de una organización criminal, que comercializaban clorhidrato de cocaína y otras drogas en el sector oriente de la capital regional.

Los individuos, tres hombres y una mujer, cometían el ilícito en dos domicilios ubicados en distintas villas cercanas al camino a Las Mariposas, donde procesaban, dosificaban y vendían sustancias ilícitas a microtraficantes y consumidores del sector

Al momento de allanar las viviendas por personal policial uno de los implicados intentó desahecerse de la droga lanzándola a la casa vecina, logrando recuperarla, según explica la fiscal Maritza Camus

Para el cuarto involucrado, quien mantenía 90 gramos de clorhidrato al interior de su domicilio, se le decretó arresto domiciliario nocturno.

Se decretaron cinco meses de plazo para la investigación de este caso.

 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال