Conocido radiodifusor local supera segunda intervención quirúrgica


Este lunes podría ingresar por tercera vez el quirófano el propietario de Radio Ocarina, Augusto Moreno Venegas quien  debió ser internado de urgencia tras una peritonitis por divertículos, lo que se vio agravado por la fibrosis pulmonar que le afecta.


La familia ha informado que la semana anterior  Augusto Moreno debido a fuertes dolores de estómago concurrió al hospital  donde fue atendido en el servicio de Urgencias y pese a manifestar que padecía además de divertículos y que era necesario una escáner, fue dado de alta y se le recetó un laxante.

Posteriormente la crisis  aumentó y debió ser internado de urgencia debido a la peritonitis por divertículos que colapsó  provocando un  cuadro séptico  que afectó todo el abdomen, debiendo ser intervenido  en condiciones especiales, debido a una fibrosis pulmonar.

Apoyado por un  ventilador mecánico y bajo coma inducido debió soportar la primera intervención  la noche del  viernes, y posteriormente el sábado fue nuevamente operado, buscando principalmente  superar el cuadro séptico, originado tras la perforación intestinal.

Este lunes, de realizarse la operación, los médicos  buscarán  intervenir el intestino dañado  y evaluar el estado de órganos, como el colon e hígado.

La familia de Augusto Moreno ha manifestado su gratitud por las muestras de afecto y las cadenas de oración que se realizan por la pronta mejoría de este conocido radiodifusor local.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال