Concesionaria de estacionamientos no pudo empezar a funcionar


Incumplimientos a las bases de licitación impidieron que este miércoles comenzara a operar la empresa que se adjudicó la licitación de los espacios para estacionamientos en el centro de la ciudad de San Carlos.

En lo medular el comunicado señala: “la empresa concesionaria no ha dado cumplimiento  a algunas de las exigencias específicas de las bases de la licitación, lo que ha postergado de modo indefinido, el inicio del indicado servicio que comenzará a operar tan pronto se acredite ante el inspector técnico de la concesión, que se han salvado las exigencias que a la fecha no han sido cumplidas”.
Entre los cuestionamientos está la demarcación  de las calles que  no cumplía  con  los estándares mínimos  y fue observada por el Inspector Técnico de la obra.
Solo cuando la empresa supera las  observaciones  el estamento técnico podrá  dar el pase para que esta empiece a operar, después de un largo período en que la ciudad no tuvo esta concesión para estacionamientos en sus calles, debido a incumplimientos de la anterior empresa
Inicialmente la nueva concesión tenía programado su inicio para el día miércoles 02 de septiembre de 2020. 





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال