viernes, 4 de septiembre de 2020

Concesionaria de estacionamientos no pudo empezar a funcionar


Incumplimientos a las bases de licitación impidieron que este miércoles comenzara a operar la empresa que se adjudicó la licitación de los espacios para estacionamientos en el centro de la ciudad de San Carlos.

En lo medular el comunicado señala: “la empresa concesionaria no ha dado cumplimiento  a algunas de las exigencias específicas de las bases de la licitación, lo que ha postergado de modo indefinido, el inicio del indicado servicio que comenzará a operar tan pronto se acredite ante el inspector técnico de la concesión, que se han salvado las exigencias que a la fecha no han sido cumplidas”.
Entre los cuestionamientos está la demarcación  de las calles que  no cumplía  con  los estándares mínimos  y fue observada por el Inspector Técnico de la obra.
Solo cuando la empresa supera las  observaciones  el estamento técnico podrá  dar el pase para que esta empiece a operar, después de un largo período en que la ciudad no tuvo esta concesión para estacionamientos en sus calles, debido a incumplimientos de la anterior empresa
Inicialmente la nueva concesión tenía programado su inicio para el día miércoles 02 de septiembre de 2020. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario