martes, 29 de septiembre de 2020

Concejal Sabag reaccionó ante publicación que liga al municipio con causa judicial “Led”


Como un hecho desagradable que requiere ser investigado al interior del municipio  calificó el concejal Sabag la publicación de prensa que da cuenta de aristas  que relaciona el caso Led con el municipio local.

El concejal Mario Sabag, en hora de incidentes, pidió la palabra y dijo: “Ayer en un artículo de prensa de Chillán y que hoy en el diario electrónico San Carlos On Line se  replica esa noticia, relacionado con una propuesta pública sobre (licitación) de luces Led en la Municipalidad de Chillán  que la Fiscalía lleva adelante en una investigación penal por corrupción.

Aparece mencionada la Ilustre municipalidad de San Carlos por la intervención del exdiputado Felipe Letelier y el exadministrador municipal, Gonzalo Leiva.

Espero, presidenta, que en este proceso penal se aclare fehacientemente esta situación, porque personalmente  ha sido desagradable informarme de esta grave situación, ya que es una noticia negativa que ha tenido cobertura a nivel nacional y el daño causado a la imagen de la Municipalidad es irreparable. Finalmente, presidenta, no me cabe duda que vendrán más formalizaciones en esta causa, por lo tanto quiero que esto quede en acta porque de verdad estoy anonadado estupefacto”, concluyó Sabag.

Acto seguido la presidencia que coincidió con edil Sabag le ofreció la palabra  al concejal Guzmán quien interpuso otro caso, sobre  sus diferencias con el director de Control.


No hay comentarios:

Publicar un comentario