Candidato a alcalde del PR valoró llamado de su par PPD a realización de primarias en Chillán


César Riquelme,  sostuvo que la actual oposición en Chillán debe buscar los puntos de acuerdo programáticos para generar un debate de ideas en pos de la construcción de un programa unitario que permita entregar mejor calidad de vida a los habitantes de la capital regional de Ñuble. 

Distintas opciones y nombres se han levantado en la ciudad de Chillán para lograr llegar al municipio local. Recientemente se dio a conocer que la actual dirigente María Elena Hellmans, decidió competir por la alcaldía, en la ex-Nueva Mayoría. También existen diversos nombres que aspiran a estar en la papeleta final y para ello desde el Partido Radical, han mencionado que la única opción es vía primarias.

Al respecto el candidato de la colectividad, César Riquelme, tras el anuncio de su par PPD, Camilo Benavente, quien el día viernes coincidió con el criterio de primarias, dio a conocer que “es el camino que debemos unificar en toda la oposición. Lo hemos planteado desde un comienzo, el candidato a alcalde de Chillán debe ser electo por la propia comunidad y no por designaciones centralistas que tanto daño le hacen a la política”.

De igual forma el profesor y exrector del Colegio Concepción de Chillán, invitó a las otras colectividades políticas a sumarse a primarias, y unificar los programas en pos de entregar una mejor calidad de vida a los chillanejos.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال