Vehículo para salud adquirido con dineros destinados a capacitaciones de concejales en Ñiquén


Ante la imposibilidad debido a la pandemia de salir a jornadas de capacitación,  los concejales  de Ñiquén decidieron  destinar esos recursos a la adquisición de un vehículo para Salud municipal,
son $9.000.000, aun cuando lamentan  los ediles que tal acción no sea consignada en  los medios de comunicación del municipio,  donde solo hay espacio para  los actos del alcalde Pino.

Los concejales, sobre la compra del vehículo,  han dicho: “Es importante entregar esta información no solo para que los vecinos se enteren del trabajo y disposición del concejo municipal de Ñiquén para con la comunidad sino que también la utilidad y destino de este vehículo”.

“En el mes de diciembre 2019 el concejo municipal de Ñiquén efectuó una comisión para presentarle al presidente del concejo una modificación en el presupuesto 2020 que tuvo como objetivo destinar el presupuesto de capacitación de los concejales para la compra de un vehículo para el traslado de los enfermos” explicó el concejal John Sepúlveda.

“Su utilidad y servicio a sido tremendamente necesario ya que ha permitido el traslado de muchos pacientes enfermos a distintos centros hospitalarios del país” .

Pese a lo importante, dijo Sepúlveda, esta determinación no sale por ninguna plataforma oficial del municipio facebook , página, radio ni tampoco en Ñiquén Noticias . Es bueno que se sepa de donde provienen los recursos para su compra” cerrò el edil.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال