Fiscalizan cobro de la Tarifa Adulto Mayor en el transporte público en San Carlos


Una fiscalización al cobro de la tarifa correspondiente a los adultos mayores en el transporte público la comuna de San Carlos realizó inspectores del programa de fiscalización del transporte y autoridades.

Se inspeccionaron múltiples taxibuses rurales en el punto de control sanitario implementado en la entrada de la capital de la provincia de Punilla. Esta fiscalización tuvo por objetivo inspeccionar sobre el correcto cobro de la Tarifa Adulto Mayor y, también informar a las personas deben denunciar si esta medida no se respeta, a la Seremía de Transportes para realizar las sanciones correspondientes al operador del servicio.

Este es un beneficio, el cual comenzó a regir el pasado 1 de julio, que está garantizado por ley y que todos los operadores del transporte público mayor, tanto urbano como rural deben respetarlo. Al momento de que cualquier usuario evidencie alguna mala práctica con respecto a esta y otras temáticas de transporte, deben ingresar la denuncia a www.transportescucha.cl o dirigirse a la Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias de la Seremi de Transportes y Telecomunicaciones ubicada en av. Brasil 444, Chillán.

Las personas mayores pueden acceder a este beneficio presentando solamente su carnet de identidad, no obstante, cabe recordar que la recomendación para todas las personas, sobre todo para los adultos mayores, es quedarse en casa y salir, solo si es estrictamente necesario.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال