lunes, 17 de agosto de 2020

Fin al reporte diario COVID-19


Gobierno detalló que solo se realizará tres días a la semana
NACIONAL.- (El Desconcierto).-  Sin embargo, el gobierno detalló que se seguirán actualizando en forma diaria las cifras de contagios a través del sitio web del Ministerio de Salud.

Este domingo, el ministro de Salud, Enrique Paris, dio a conocer un nuevo cambio al método de entrega de información relacionada con el avance de la pandemia del COVID-19. Esto, respecto a que ya no se realizará el reporte a diario del gobierno por cadena nacional.

Paris detalló, durante la última entrega de las cifras del COVID-19, que a partir de la semana que comienza este lunes 17 de agosto, la información será entregada en televisión los días miércoles, viernes y domingo.

De esta forma, el reporte diario entregado por las autoridades del Ministerio de Salud, que lleva cinco meses informando el avance día a día del coronavirus en el país, pasará a ser detallado de manera televisiva solo tres veces por semana.

“Queremos comunicarles que la entrega de datos se seguirá haciendo en forma diaria a través de los informes que nosotros leemos habitualmente, pero a través de cadena nacional solo se hará la transmisión los días miércoles, viernes y domingo“, dijo el secretario de Estado en el balance de este domingo.

De todas formas, la autoridad sanitaria señaló que se seguirán actualizando en forma diaria las cifras de contagios a través del sitio web del Ministerio de Salud.



No hay comentarios:

Publicar un comentario