miércoles, 5 de agosto de 2020

Durante todo agosto continúa campaña solidaria “Unidos salimos de esto”


En ayuda de las personas más afectadas por la pandemia
Tras un exitoso primer mes, supermercados Unimarc, Mayorista 10, Alvi y OK Market renuevan su compromiso con esta iniciativa, invitando a apoyar a una persona, familia o alguna de las 150 organizaciones locales que se encuentran recibiendo ayuda o entregando apoyo a los vecinos más afectados por la emergencia sanitaria.
“Unidos salimos de esto” es la campaña solidaria mediante la cual los supermercados Unimarc, Mayorista 10, Alvi y OK Market invitan a los chilenos a ir en ayuda de las personas más afectadas económicamente por la pandemia. 

A través de esta iniciativa, más de 150 organizaciones sociales a lo largo del país que se encuentran recibiendo ayuda o brindando apoyo a los vecinos más afectados por la pandemia, recibirán el aporte de sus vecinos a través de la entrega de una giftcard Unidos, para la compra de alimentos y artículos de primera necesidad.

En el caso de la Agrupación Nachin Bakan, de San Carlos,  organización local dedicada a ayudar a los niños enfermos de cáncer.

¿Cómo puedo aportar en esta campaña?
Comprando una giftcard “Unidos” en cualquier caja de Unimarc, Mayorista 10, Alvi y OK Market. También, ingresando a www.unidos.cl o bien, en la app Club Ahorro. 

Todo lo recaudado, más un 10% adicional de aporte empresa, irá en beneficio de la organización local.

Súmate a “Unidos Salimos de esto” la campaña solidaria de Unimarc, Mayorista10, Alvi y OK Market. Más información en www.unidos.cl



No hay comentarios:

Publicar un comentario