Destinan vehículos de Seguridad Ciudadana a otros servicios


Esta semana en el municipio se determinó redestinar uno de los autos de Seguridad Ciudadana  al Centro de salud  de Cachapoal para que colabore en los traslados de salud.
Dado que los dos vehículos  de seguridad ciudadana fueron entregada al municipio sin que hubiese un proyecto que contemplara sus  conductores y  gastos de mantenimiento, la medida permitirá darle un uso en el área de salud, lo que resulta  una buena medida.

Sobre esta redestinación el alcalde(S) Pedro Méndez,  lo informó al conejo municipal "Le mandamos un vehículo de Seguridad Ciudadana para darles uso y qué mejor uso que esté ahí en la posta de Cachapoal,  informó este miércoles en el concejo.

Se sabe que el otro vehículo  de Seguridad Ciudadana también está siendo utilizado en otras actividades, como lo es la entrega de cajas  de alimentos, optimizando de esta forma  el uso de estos vehículos.

Como se recordará estos vehículos fueron destinados desde gobierno regional  y permanecieron varios meses guardados,  dado que el municipio  no consideró  los recursos para el pago de los conductores, de combustible y mantenimiento, lo que en su oportunidad  fue informado: "Vehículos de Seguridad Ciudadana permanecen guardados". 



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال