Carlos Pinochet: de Emprende Punilla cuenta su participación en spot "Yo Apruebo"


“Déjenos la oportunidad de construir algo entre todo” dijo Carlos Pinochet  que desde RN y junto al diputado Longton  encabeza una cruzada por el “Yo apruebo”  y que llevó al joven dirigente local a participar de un spot  al estilo del reality  “Mundos Opuestos”.

Mi participación en esta  campaña por el  apruebo no debiera sorprender ya que si usted recuerda el 18 de octubre durante el estallido social también allí mostramos nuestro descontento por las isapres, las afp”.

“Recién nos advirtieron que si se entregaba el 10% de las AFP habría un desastre económico y resulta que fue todo lo contrario, fue una inyección de liquidez, directa al consumidor y al comercio local”, aseguró Pinochet.
Sobre el Spot donde aparece con el diputado Longton dijo que este se habría grabado  en Santiago  y que forma parte de una campaña que habrá en televisión. 

Consultado sobre su militancia en RN  dio que era parte de esa colectividad  donde había pluralidad “En Renovación Nacional existe espacio para todos, especialmente para una centro-derecha más fresca mas renovada, más joven  y sobre todo más tolerante, enfatizó

Dijo que había subido el video de la campaña  donde fue invitado a participar y al mostrarlo en sus redes y le habrían reclamado que  lo seguían porque era Pinochet (su apellido)  y como era que estuviera por el apruebo “y yo le conteste, que te pasa, te quedase pegado en el pasado o sea porque alguien se apellida Allende o alguien Pinochet  debe ser fanático de algo, creo que hay eliminar todo tipo de caricaturas, la gente que ha salido a marchar ni siquiera es de un partido político lo que busca es que el modelo económico se ajuste a la redilad de todos”. Concluyó Carlos Pinochet.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال