jueves, 20 de agosto de 2020

Abren convocatoria para Escuela Mujer Emprende


Solo hasta este viernes 21 de agosto
Desde que nació el programa, más de 4.000 mujeres de todo el país se han capacitado en esta escuela especial para emprendedoras.
Uno de los principales aportes del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género para fomentar la autonomía económica y superar las barreras que históricamente han afectado al género femenino.

Este año, el desafío es aún mayor tomando en cuenta la crisis sanitaria y sus consecuencias. Es por eso que, de manera inédita, la Escuela Mujer Emprende se realizará a distancia, a través de un computador, pero con el mismo compromiso para apoyar a miles de emprendedoras de todo Chile.

El llamado es para mujeres mayores de 18 años, que pertenezcan a los quintiles I al IV, y que cuenten con emprendimientos y/o actividades productivas de al menos un año de antigüedad, y que su actividad económica independiente sea la vía por la cual han decidido obtener su ingreso.

La Escuela Mujer Emprende considera contenidos de género y de gestión técnica del emprendimiento, por lo tanto, quienes formen parte de este espacio podrán mejorar sus competencias y habilidades como emprendedoras, contribuir a la viabilidad y sostenibilidad de sus negocios, vincularse con la red de fomento productivo, tanto pública y privada, además de ser parte de una red que favorezca la comercialización de sus productos y servicios.

Las personas interesadas deberán postular solo hasta este viernes 21 de agosto enviando un mensaje a la página de Facebook Sernameg Ñuble para completar la ficha de inscripción de la Escuela Mujer Emprende 2020 y cumplir con los requisitos especificadosen el sitio sernameg.gob.cl donde, además encontrarán, más información sobre los contenidos que se abordarán en la Escuela Mujer Emprende.



No hay comentarios:

Publicar un comentario