Una app que reduce los intermediarios de tus alimentos

AGRO.- (larepublica.co).- Para Steven Montoya, CEO de Fruvii, la economía del campo es la base para una recuperación económica. Según expresó la gran cantidad de intermediarios impide el desarrollo ideal de uno de los sectores más potentes para la economía.
¿Cuál cree que es el principal problema del país?
El principal problema agrícola del país radica en que el agricultor colombiano hoy encuentra alrededor de cuatro a cinco intermediarios en su comercialización para llegar al consumidor final, siendo esta una cadena saturada de comisiones y transportes innecesarios que llevan al encarecimiento del producto y a reducir el precio de compra al agricultor.


¿Cuál es su idea para hacer avanzar al país?
Por eso, nuestra idea para hacer avanzar el país es que por medio de nuestra plataforma virtual estamos logrando eliminar la cadena de intermediarios y abriendo un canal adicional de comercialización para los agricultores. De esta forma sus ingresos se podrían incrementar entre un 15% y 30%, teniendo una mejor utilidad que les permitiría generar más empleo en el campo, hacer más eficientes sus cultivos, mejorar la calidad en los productos y tener mejor calidad de vida motivándolos a que retornen a sus tierras que muchos de los agricultores decidieron abandonar, ya que no eran rentables, moviendo así la economía del campo.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال