sábado, 25 de julio de 2020

Presidente del CORE y Gobernador de Punilla coordinan trabajo en conjunto

La mañana de este viernes, el presidente del Consejo Regional, Arnoldo Jiménez junto al gobernador de Punilla, Cristóbal Martínez, realizaron una reunión para conversar acerca de las temáticas más relevantes de la provincia.

En primer lugar, el presidente del órgano colegiado mostró su voluntad para poder trabajar en conjunto con la provincia de Punilla. Donde recalcó su compromiso con el trabajo en equipo, asegurando que existe “toda la disposición para que tengamos la mejor coordinación para el desarrollo de nuestra región y de las provincias”.

Durante la reunión, conversaron acerca de los proyectos más relevantes aprobados por el Consejo Regional y que pronto deberían ser ejecutados en la provincia. Entre estas iniciativas destacan el Polideportivo de San Carlos, la conectividad de caminos y el agua potable para sectores rurales de Punilla.  

Respecto a dichos proyectos, el presidente del Consejo aseguró que “vamos a estar al tanto de poder monitorear que los recursos que se hayan aprobado se puedan ir materializando”.


Finalmente, ambas autoridades dieron énfasis en el compromiso que existe en realizar un trabajo en conjunto, donde el Gobernador expresó todo su apoyo en la gestión y lo invitó a recorrer la provincia para ver algunos de los proyectos.  

El presidente del Core aseguró que “el Consejo ha estado en plena disposición de apoyar varios proyectos de conectividad dentro de Punilla, otros de vialidad. Así que manifestarle toda la voluntad del Consejo de apoyar a la provincia y continuar el trabajo en conjunto. Vamos a cobrarle la palabra para que recorramos el territorio”. 

Por su parte, el gobernador Cristóbal Martínez comentó que "Se agradecen estas instancias de coordinación con el Consejo Regional, para entrar de lleno en la ejecución de proyectos que tenemos pendientes en nuestras comunas, y que además de servir para seguir avanzando en el desarrollo de la provincia de Punilla, la idea es que nos ayuden en temas tan importantes como el empleo".



No hay comentarios:

Publicar un comentario