Presentan querella contra vecino que vulneró cuarentena con Covid positivo en Coihueco


Dos nuevas querellas por poner en riesgo la salud pública interpuso la Intendencia de Ñuble. La primera será contra un individuo que vulneró la cuarentena en Coihueco, siendo caso confirmado de coronavirus, en tanto la segunda es contra tres mayores de edad que fueron sorprendidos jugando un partido de fútbol este fin de semana en la comuna de Bulnes.
El intendente Martín Arrau enfatizó en que “el sentido común es la norma que debe primar en esta pandemia y en eso seremos estrictos. Quienes no cumplan con la normativa o atenten contra la salud pública, serán sancionados”.



Por otra parte, respecto a lo sucedido en Coihueco, el jefe de la XVI Zona de Carabineros Ñuble, General Mario Sepúlveda, expresó que “efectivamente hubo un procedimiento, una persona que resultó ser positiva después que había sido detenida por Carabineros (…) En este caso esta persona ya había sido testeada por el Servicio de Salud y efectivamente estaba transitando en la vía pública sin ningún tipo de mascarilla, sin ninguna medida de seguridad sanitaria”.  









Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال