Organización local es considerada en campaña de supermercado Unimarc


LOCAL.- La organización local "Nachin Bakan"  ha sido invitada a participar de la campaña " Unidos salimos de esto"  de Unimarc, a través de la cual  esta organización que trabaja con niños enfermos de cáncer se verá beneficiada con el resultado  de la gifcard "Unidos". 
La noche de este jueves Susan Alarcón, presidenta de la agrupación sostuvo una entretenida entrevista en  el programa  "Noche informativa" de San Carlos Online  donde contó el trabajo que desde hace 9 años viene realizando esta agrupación en  favor de los niños.

Fue en el transcurso en la entrevista que la dirigente anunció   la campaña  "Unidos salimos de esto"  y que en el caso de San Carlos,  beneficiará a "Nachin Bakan" a través de la Gifcard "Unidos". Esta iniciativa permitirá a quienes quieran apoyar  a esta organización local,  concretar su ayuda a través de la giftcard Unidos, con la cual los beneficiarios tendrán la oportunidad de adquirir alimentos e insumos de primera necesidad.


Concretamente  los clientes del supermercado Unimarc en San Carlos podrán adquirir esta gifcard  y todo lo que se recaude, más un 10 % de aporte de la empresa, será entregado en tarjetas a  la organización sancarlina, la cual podrá utilizar el resultado en compra de alimentos e insumos básicos. 

Susan Alarcón  contó en el programa que  lo obtenido en alimentos  e insumos básicos será destinado a familias vulnerables, agregando con esto, mayor energía a la campaña que impulsó el supermercado Unimarc en San Carlos.

La dirigente agradeció   al supermercado el haber elegido a esta agrupación local para   hacerlos partícipe en la campaña  "Junto salimos de esto" y donde los sancarlinos principalmente tienen la posibilidad de ayudar a una causa local, como es "Nachin Bakan" que trabaja por los niños con cáncer.

Más información de esta iniciativa se puede encontrar en www.unidos.cl, en los sitios web de cada supermercado (www.unimarc.cl, www.mayorista10.cl, www.alvi.cl y www.okmarket.cl), en la app Club Ahorro (disponible en Android y iOS) y en el sitio de pagos de servicios www.unired.cl.





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال