Municipio local responde observación al proyecto del Polideportivo de San Carlos

Alcalde (S) Mauricio del Rio  aseguró respuestas a Contraloría por proyecto de Polideportivo
El alcalde del Río aseguró que durante esta jornada se encuentra preparadas las respuestas a las observaciones que la Contraloría realizó al proyecto del Polideportivo y aseguró que estas serán  superadas.
Este lunes el alcalde Mauricio del Río se contactó telefónicamente con el programa Noche Informativa , que desde el inicio de la pandemia, este diario electrónico realiza con sus ciberlectores a través de la red social facebook,  como una manera de abordar  la información sobre el Covid-19 y aspectos relevantes de San Carlos.


En ese sentido  el medio publicó que la Contraloría  envió al municipio  observaciones relacionadas con el proyecto  del Polideportivo. La autoridad explicó que se trata de materias relacionadas con la zona de riesgo. El alcalde dijo que el Polideportivo se emplazaría a10 metros de la zona  de riesgo por lo cual no se adjuntó el informe,   ya que estaría fuera de esa zona.

Agregó que se enviará el plano regulador y todo los antecedentes que permitirán a juicio de la autoridad, superar las observaciones y se adelantó a señalar que habría "un error de parte de la Contraloría, en su apreciación".




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال