Feriantes recibieron kit sanitarios en San Carlos


Los comerciantes y pequeños productores de la feria libre "Alameda" del barrio sur fue una de las agrupaciones de feriantes de Ñuble que recibieron  kit sanitarios para una mejor atención al público.
Este fin de semana el Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, hizo entrega del último equipamiento sanitarios a 10 organizaciones de ferias libres de nuestra región que postularon al Programa Especial de Apoyo a Ferias Libres, beneficiando a un total de 635 comerciantes. 



En esta ocasión el gobernador de la Provincia de Punilla, Cristóbal Martínez Ramírez manifestó que “estuvimos acompañando al director de Sercotec y a la presidenta de la Feria Alameda de la comuna de San Carlos en la entrega del equipamiento que ellos se adjudicaron, pero también se entregaron este tipo de elementos a otras ferias de la provincia de Punilla, apoyo que les da más tranquilidad a ellos y sus consumidores, dando una señal de autocuidado para poder ir controlando el Covid-19. Estamos muy contentos y esperamos que le den una muy buena utilidad los distintos feriantes de las comunas”.

El objetivo de este programa es implementar medidas sanitarias en las ferias libres, en el marco de la crisis que afecta al país por Covid-19 y así mejorar las condiciones y servicios comunes de las mismas, permitiéndoles continuar con sus ventas y cumplir las medidas sanitarias dictadas por la autoridad para resguardar la salud de la población.




1 Comentarios

  1. Que buena noticia, además agregar que profesionales del Departamento de Fomento Productivo de la Municipalidad colaboraron en la asesoría del proceso de postulación.
    No aparece en esta foto pero es un actor crucial en la presentación de proyectos exitosos de oocc.
    Saludos.

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال