Municipio junto a agricultores realizaron masiva sanitización en San Carlos


La noche de este domingo un grupo de agricultores y funcionarios municipales  se reunieron junto a sus vehículos y maquinarias en  la estación Copec para coordinar lo que sería un recorrido de  varios sectores poblacionales esparciendo una mezcla  de sanitización. 
Utilizando turbonebulizadores tirados por tractores y camionetas recorrieron varios sectores esparciendo  la mezcla sanitizadora que era esparcida por la comunidad.



Mauricio del Río Armario, alcalde (S) agradeció la colaboración, en el proceso de sanitización en la zona urbana, que se está realizando en San Carlos: "quiero destacar a los agricultores que siempre y de manera desinteresada apoyan con su maquinaria a combatir el Coronavirus, quiero destacar a todos, a Juan Ignacio Larrere, Fernando Jeldres, Fernando Rueda, Domingo Romero, Carlos Iriarte, Jorge Ducros, Ernesto Jahm, familia Arias, Jorge Maureira, Juan Carlos Burgos, Víctor Hugo San Martín, Hernán del Pozo, Gastón Romero, Edgardo Dietz, Mauro Magnasco, Grez y Bugmann, además agradecer la labor de Carabineros y Bomberos de la Comuna". Señaló la primera autoridad  de la comuna.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال