Municipio de San Carlos continúa entrega de cajas de alimentos

Tal como señala el convenio y a fin de evitar además exponer al personal municipal, las cajas de alimentos para Chile que el gobierno  destinó para San Carlos,  continuarán siendo entregadas este lunes, si las condiciones lo permiten.
Antes el municipio había advertido "Si mañana domingo 26, las condiciones climáticas fueran adversas, la labor de distribución y entrega de cajas de alimentos, enviadas por el gobierno, se retomará el día lunes 27 fecha en que el pronóstico del tiempo indica que no habrá lluvia en la zona de la comuna de San Carlos".


Este lunes  la entrega de cajas de alimentos se continuará en los sectores El Varón, San Pedro de Lilahue, San Camilo, Ninquihue, La unión de Ninquihue, Unión del Sur, Menelhue norte, Monteverde, Santa Isabel, JV Genética, Villa Jaime Fuentealba, es decir  unidades vecinales 8 y 11 rural.

Recordemos que el sábado se entregó desde Menelhue a Villa Illinois y los sectores de Chorrillos, Nueva Esperanza, Camino Viejo Estación Cocharcas Vista Hermosa y hasta la Cancha La Primavera. Además El Rosario, Carán, Santa Laura, Monteblanco, Cuadrapangue.






Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال