martes, 7 de julio de 2020

En Punilla anuncian plan veterinario en terreno


Ante la preocupación de la comunidad por  ayuda veterinaria en medio de la crisis sanitaria, donde la movilidad dificulta encontrar asistencia para las mascotas, el gobernador anunció la realización de un plan  veterinario en terreno que beneficiará a las comunas de la provincia de Punilla.
Martínez dijo que el plan contempla la contratación de un médico veterinario para realizar operativos de microchip, esterilizaciones y vacunas, entre otros, gratuitos para la ciudadanía. Además, el despliegue en terreno permitirá apoyar en la promoción de la tenencia responsable de animales.  



“estamos muy contentos con la implementación de este programa, ya que el profesional contratado prestará servicio por un período de seis meses y se desplegará por las comunas de San Carlos, Coihueco, San Fabián, Ñiquén y San Nicolás”, dijo el gobernador Martínez. 

La ejecución de este plan se enmarca en el Programa Mascota Protegida de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo, cuya inversión supera los 9 millones de pesos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario