Este jueves se entregan 770 cajas de alimentos en 5 sectores rurales


LOCAL (Comunicado).- ACTUALIZADA.- Este jueves 23 de julio de 2020, el proceso de distribución y entrega de 770 cajas de alimentos que envía el gobierno central, se realizará en los sectores  El Sauce, San Jorge, San Fernando de Zemita, Monte Negro, El Carbón y Paso Ancho.
La tarea de reparto se efectuarán los funcionarios a partir de las 9:00 horas y siempre que las condiciones climáticas lo permitan, porque con lluvia no se puede realizar esta labor, se dijo.


Viernes 24 continuará entrega de cajas "Alimentos para Chile"
Dada la estimación que en la práctica significa la demora en la entrega y sin perjuicio de que se alcance a cubrir las localidades programadas para el jueves 23 de Julio de 2020, la Municipalidad ha planificado dicha entrega con las respectivas cantidades, en los siguientes sectores rurales para el Viernes 24 de julio de 2020: Montecillo 108;  Mutupín 185;  Piedra Redonda 39; Los Encinos 12;  Los Galpones 77;  Los Naranjos 65; Las Dumas 51; y El Torreón 49.

El llamado es a que las familias pertenecientes al 40 % de vulnerabilidad social de los lugares señalados, estén atentas a dicha distribución.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال