Documental de Población chillaneja se transmitió en señal abierta de televisión


El cortometraje documental “Salta Elvira, un arroyo de historias”  que se estrenó la noche del 26 de junio, fue transmitido por el Canal 21 el martes 30, a las 10:00 horas.
El historiador Héctor Maureira jugó un rol crucial en la recopilación del material que dio forma a este trabajo. Durante 17 minutos, el documental se centró en la importancia del arroyo o vertiente que atraviesa este sector. Por supuesto que muchas otras historias del barrio quedaron fuera, incluso algunas de las fuentes entrevistadas en la población. No obstante, todos han recibido de muy buena forma esta producción.



La Junta de Vecinos de la Población Santa Elvira también ha sido un gran aporte en este estreno, ya que mantiene a la comunidad al tanto de cada avance de este cortometraje documental. Desde su gestación, los líderes han entregado información muy importante al excelente equipo que conforman Richard Pincheira Aedo, Paulo Lara Venegas y Catalina Garcés Rondanelli.

Así como en prensa informó oportunamente detalles de este trabajo, también se han sumado los canales de Chillán para replicar su exhibición. Tal es el caso de Canal 16, Contexto Ñuble o Canal 21. Este último lo incluirá en su parrilla de Coffee Break, que fue el mismo programa que propició un contacto telefónico con Richard Pincheira en la previa.







Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال