Construyendo puentes y veredas, municipio local busca absorber mano de obra


Se indicó que la iniciativa es prioridad del alcalde (S) Pedro Méndez
Respetando estrictamente el distanciamiento físico, el alcalde Pedro Méndez Sánchez sostuvo la primera reunión con los Directores de las diferentes unidades de la Municipalidad de San Carlos.
La reunión tuvo como objetivo abordar una adecuada coordinación para impulsar iniciativas que favorezcan en el corto plazo a la comunidad, en especial con aquellas que signifiquen absorción de mano de obra, como la construcción de veredas por administración directa y la pronta licitación para lo que será la construcción de los puentes de las calles Roble y Carrera, sobre el Estero Navotavo.

Asimismo en la reunión se analizó diferentes estrategias para dar mayor celeridad a la distribución de las 13.480 cajas de alimentos, que el gobierno ha destinado como ayuda social para familias sancarlinas en situación de vulnerabilidad social.  A la fecha se ha logrado entregar 6.010 cajas a igual número de familias. 

También la Dideco verá la forma de destinar a profesionales Asistentes Sociales en terreno para que detecten a personas o familias socialmente vulnerables que no han sido consideradas para recbir ayuda directa del muncipio.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال