En dos semanas se retoma sistema de estacionamientos limitados en San Carlos


La empresa San Gabriel Ltda, concesionaria de parquímetros con idéntica explotación en las ciudades de Angol, Quillota y Villa Alemana, comenzará a explotar el servicio de estacionamientos limitados en las principles calles de esta ciudad.
La concesión dura cinco años y generará al municipio ingresos de más de 500 millones de pesos en total, además de la creación de al menos 20 empleos directos. De hecho, serán los trabajadores de la antigua concesión quienes tendrán la preferencia para ingresar a operar  la nueva concesionaria. 

Esta semana se firmó el respectivo  contrato de concesión con la muncipalidad local, cuyo alcalde (S) Pedro Mendez dijo: “La gestión municipal debe reforzar las medidas del gobierno en cuanto a la generación de recursos e ingresos para el municipio y lo que es más importante, la creación de empleos. Detrás de una persona que tiene trabajo hay una familia y para nuestra gestión dar trabajo es lo principal. Un padre, madre o un hijo que tienen trabajo pueden aportar a su hogar, mi compromiso personal es hacer todo cuanto sea posible por generar empleos”.

Se estima que en el transcurso de las próximas dos semanas se ejecutará la instalación de la señalética y la demarcación de los espacios concesionados en las respectivas calles, por lo que el sistema debiera empezar a operar dentro de los próximos 15 días.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال