Seremi llama a San Carlos On Line para confirmarnos proyecto ganador


LOCAL.- Utilizando el podcast como herramienta de comunicación nuestro medio de comunicación  llevará a cabo un  proyecto destinado  a difundir de manera sencilla, la legislación ambiental en Ñuble, lo que será posible luego que  el proyecto presentado por este medio resultara ganador en el concurso "Fondo de Medios de Comunicación 2020".
Quien nos entregó la noticia oficial fue el seremi de Gobierno, Raúl Martínez, quien junto con felicitarnos por la iniciativa  nos informó que la publicación de la adjudicación se encuentra disponible en www.fondodemedios.gob.cl  y que la firma de convenios se realizará entre los días miércoles 10 de junio al viernes 12 de junio de 2020, en las dependencias de las oficinas de la Secretaría Regional Ministerial de Gobierno de Ñuble, ubicadas Edificios Públicos, en Chillán.


Nuestro director Mario San Martín  dijo que el proyecto busca difundir temáticas de leyes medio ambientales aplicados a los distintos tipos de agentes contaminantes que afectan en la agricultura y emprendimiento en la región de Ñuble, en donde se ocuparán podcast de audio (publicación digital periódica en audio o video que se puede almacenar y/o descargar en internet). Los cuales serán publicadas en el diario electrónico, www.sancarlosonline.cl, y linkeados en sus redes sociales.

Consultado San Martín por qué se eligió esta temática,  explicó: "Es nuestro aporte a la iniciativa gubernamental y de organismos internacionales, que busca  difundir efectos del calentamiento global y las normativas legales que nos rigen al respecto.  Esperamos  además, incorporar en el tapete el concepto de responsabilidad medio ambiental, y que sea aplicado en el diario vivir de los ñublensinos". 

Finalmente Mario San Martín agradeció al seremi, Raúl Martínez por la gentileza del llamado y la buena noticia de que el proyecto  "Podcast: el mejor formato para difundir de manera sencilla, la legislación  haya resultado ganador del concurso Fondo de Medios 2020".




1 Comentarios

  1. Felicitaciones por este merecido reconocimiento. Sigan adelante. Saludos
    Jaime Alarcón Navarro

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال