sábado, 6 de junio de 2020

Pelea deja a un hombre fallecido en la población Brisas del Oriente en Chillán

CHILLAN.- (ladiscusion.cl).- La madrugada de este sábado se registró un homicidio en la población Brisas del Oriente, en la ciudad de Chillán.

El fallecido, identificado con las iniciales O.R.P.S. y de 52 años, fue herido mortalmente en una pelea.

El jefe de la Brigada de Homicidios Chillán, subprefecto Luis Garrido, explicó que “la víctima se encontraba en su domicilio compartiendo con familiares y amigos, y en un momento determinado sale  y se produce una pelea entre esta persona y el victimario, situación en que el ofensor premunido de un arma cortante, le habría provocado una herida cortante a la víctima, a nivel de la región torácica, por lo cual este cae al suelo y fallece en el mismo lugar”.

El presunto responsable del crimen fue identificado como M.K.S.L de 22 años, y se habría dado a la fuga después de los hechos, siendo capturado momentos más tardes por detectives de la brigada especializada.


“Realizamos la inspección ocular del lugar, el levantamiento científico-técnico de evidencia encontrada en el mismo. Asimismo, un empadronamiento en el entorno comunitario y social de la víctima, diligencias que permitieron establecer y determinar la identidad del victimario, el cual fue detenido a las pocas horas en el contexto de flagrancia”, agregó Garrido.

El detenido fue puesto a disposición en el Juzgado de Garantía de Chillán para ser formalizado por el delito de homicidio.

Por otra parte, la BH subrayó que existen diligencias en curso para establecer las circunstancias y motivos que llevaron a al agresor a dar muerte a la víctima.




No hay comentarios:

Publicar un comentario