Más de 4 millones 500 mil pesos reunió campaña "Por un San Carlos sin frío"


Con un agradecimiento generalizado y  el compromiso de cerrar la cuenta con  un notario, terminó el proceso de recolección de dineros que realizó el sancarlino Rubén Méndez mediante un entretenido programa vía on line.

Al culminar la jornada de tres días, Méndez ha dicho: "Estimados la campaña de recolección de fondos terminó, infinitas gracias a quienes contribuyeron y a quienes nos apoyaron y acompañaron en este proceso".

Respecto del cómputo final  para este lunes se espera  se realice una gestión  en el banco: " En pro de la transparencia, decidimos en conjunto con el Notario público realizar la certificación el dia Lunes, de tal manera que cualquier donación tardíamente realizada o informada por los bancos quede registrada. El notario certificará 2 cosas, el monto en la cuenta y que existan solo ingresos y ningún egreso de dinero. Por lo tanto-concluye- tenemos un cómputo de$ 4.562.499 ".


A esta iniciativa se suman otras acciones solidarias, ollas comunas,  entrega de mascarillas y elementos de sanitización que la comunidad de manera espontánea  está realizando, al ver que la pandemia ya no solo afecta a un grupo sino que va subiendo en los diferentes estratos de la comunidad.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال