Extienden plazo para renovación patentes de alcoholes en San Carlos


La Municipalidad informa a los contribuyentes que poseen patentes de alcoholes, que se ha decretado un plazo adicional hasta el miércoles de la próxima semana, 17 de junio de 2020,
para la recepción de la documentación tendiente a la renovación de la respectiva patente de alcoholes, ello dado que el plazo vencía el viernes 12 del presente mes, pero a raíz de la pandemia del Coronavirus Covid 19 que nos afecta, con las atribuciones que la ley otorga, el municipio ha extendido el plazo, hasta el miércoles 17 de junio de 2020, para la recepción de la documentación requerida para renovar las patentes de alcoholes.

La documentación necesaria es el Certificado de Antecedentes del contribuyente (se puede obtener vía internet con clave única), solicitud de renovación de patente de alcoholes y declaración jurada notarial, ambos formularios les son entregados por la unidad de Patentes Comerciales de la Municipalidad.


Una vez ingresados los documentos señalados, se envía el expediente de la patente a renovar al concejo Municipal para su aprobación, quedando en condiciones de que sea pagada por el contribuyente entre el 15 y el 31 de julio de 2020, con lo que se termina el proceso de renovación de la patente de alcoholes.

Recordar también que si una patente limitada de alcoholes no es renovada dentro del plazo que contempla la ley, esta caduca.

El llamado es a los contribuyentes que poseen patentes de alcoholes a que den cumplimiento a la exigencia legal dentro de los plazos antes señalados.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال