Esta semana se programa entrega de cajas de alimentos


LOCAL.- La semana anterior la Gobernación de Punilla envió al municipio de San Carlos una comunicación respecto de las cajas  de alimentos que entregará el gobierno,
lo que produjo un debate innecesario en el concejo municipal,  porque en definitiva lo que la Gobernación  planteaba era la necesidad de coordinarse  con la Dideco.

Inmediatamente hubo reacciones, incluso un concejal ofreció cinco vehículos para  tal tarea y posteriormente en las redes sociales publicó: "para la entrega de cajas he sido invitado a colaborar, lo rechacé, no quiero que me critiquen  de aprovechamiento político".

Consultado el gobernador Martínez indicó que esta semana se tendrá afinado el catastro  y  la forma de distribución, señalando que se cuenta con los vehículos del Ejército, Carabineros y  si hace falta de los municipios que han respondido afirmativamente a colaborar  con sus funcionarios y vehículos.

La autoridad descartó que se esté invitando a entregar  las cajas  de alimentos, ya que esta labor se coordinará con  los funcionarios de la Gobernación, personal de Ejército y Carabineros  y la colaboración de personal de los municipios.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال