Pasaporte sanitario será solicitado en Terminal María Teresa


Las personas  que deban salir desde Chillán  a través del terminal de Buses "María Teresa" en Chillán deberán obtener su pasaporte sanitario.
La seremi de Salud,Marta Bravo, realizó un llamado para que todas las personas que salgan de Chillán desde el Terminal de Buses María Teresa, a contar del 4 de mayo, obtengan su pasaporte sanitario en www.c19.cl



“Este documento será solicitado por personal de la Autoridad Sanitaria y será un requisito portarlo, tanto para quienes salgan o entren del terminal. Adicional a ello, con apoyo del Ejército, se controlará la temperatura a los pasajeros y se realizará consulta de síntomas para detectar posibles personas que pudieran estar contagiados con Covid-19”, explicó Bravo, agregando que la Aduana Sanitaria que se instalará en el terminal, tiene como objetivo mitigar los impactos de la pandemia en Ñuble.

De esta forma, personal de la Seremi de Salud se desplegará en el terminal controlando que todos los pasajeros de cada bus que salga de Ñuble, estén registrados en la plataforma. “En el caso de quienes arriben, deben registrarse en sus respectivos puntos de salida, y una vez en Ñuble, se les controlará la temperatura”, reiteró la autoridad.

Todas estas medidas están dirigidas a prevenir contagios de Coronavirus.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال