Gebrie vive la primeras horas tras su remoción


Como ha ocurrido en casos anteriores Gebrie  ha elegido el camino de insistir  en su versión  y habla de " ataques políticos", aun cuando  hay coincidencia en el foro  judicial que el fallo que lo remueve como alcalde es contundente, aun así la justicia le otorga una última posibilidad de apelación ahora ante el Tricel.
Este jueves pasadas las 17 horas en vehículo municipal Gebrie se trasladó a Chillán, se le veía relajado y anunció que tenía una entrevista radial, el relajo le duró poco, ya que  luego sabría que su contraparte en el foro radial sería nada menos que el senador Harboe y determinó no asistir, pese a que había confirmado, según  lo comentó  en varias oportunidades el locutor del espacio radial.

Lo anterior ocurre en un día, donde la salida política de Gebrie resulta gélida, ya que desde su sector  no ha surgido ninguna muestra significativa de apoyo, todo lo contrario,  las consecuencias que eran esperables se están manifestado más allá de la  distancia y se sabe que a partir de los casos abordados por el TER , la distancia también alcanzaría a otros nombrados en el proceso.


El caso más reciente es del exencargado de proyectos de Gobierno Regional de Ñuble, Patricio Moya exadministrador municipal bajo el período de Gebrie y a quien se le vincula con las  denuncias sobre la adquisición del terreno donde hoy vive Gebrie. Moya habría sido notificado en la Intendencia Regional de Ñuble del término de su contrato.

La prensa nacional dio amplia cabida a la noticia de la remoción del alcalde Gebrie y ha sido portada en varios diarios  y medios electrónicos del país.


















1 Comentarios

  1. Con respecto a las opiniones de los postulantes a alcaldes, dejan bastante que desear, pura palabrería bonita que al final no dicen nada, o sea más de lo mismo, nadie habla de proyectos, programas, atraer empresas,nuevas fuentes de trabajo que es lo que realmente necesita la gente, no puede ser a medida de ejemplo que a tres cuadras del centro todavía existan puentes de campo de vías de conexión de la ciudad lo encuentro anacrónico ese es un ejemplo de la negligencia y capacidad de las personas que han ejercido con anterioridad o sea se necesita gestión no aprovecharse del puesto como a sucedido hasta ahora.

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال