viernes, 29 de mayo de 2020

Cuestionado busto aparece en irregularidades sancionadas por el TER


En el octavo cargo, de 14 que se le imputan como irregularidades en la sentencia que  establece la remoción del alcalde  Gebrie, aparece  el caso de un busto de Violeta Parra
cuya adquisición fue irregular  y cuyo artista es el mismo al cual Gebrie le pidió le que le   confeccionara un busto a él y que hoy exhibe frente a su mesa desde donde  hace declaraciones.

Se sabía por quienes asistían a su casa, que Gebrie se había mandado a confeccionar un busto, el cual pretendía colocar en un hall del municipio que,  por ahora deberá permanecer en su casa. Así se puede comprobar ya que lo ubicó  frente al lugar donde acostumbra trabajar  en un acto de narcisismo extremo.

El tema del busto hecho  por Pablo López Díaz,  dejó en evidencia  graves irregularidades al solicitar Gebrie dos cheques del municipio, abiertos al portador según se consigna  la sentencia y donde finalmente no logra acreditar  claramente  la forma de adquirir para la municipalidad semejante  escultura.

Respecto del busto con su propia imagen el alcalde no se ha referido, pero está dentro de las curiosas acciones que llevó adelante, la otra fue cuando se hizo declarar  profesor honoris causa por una  cuestionada organización  que  comercializa títulos. Hasta el día de hoy Gebrie exhibe en sus tarjetas de presentación más de una profesión donde  agrega sin tapujo el grado de "honoris causa".




No hay comentarios:

Publicar un comentario